La Fundación Turismo de Cuenca estará presente en Fitur, Fiturtech y en el Congreso Nacional de Business Travel
martes, 29 de enero de 2013
La Fundación Turismo de Cuenca estará presente en Fitur, Fiturtech y en el Congreso Nacional de Business Travel

Esta semana se celebra en Madrid una de las grandes citas promocionales a nivel internacional: la 33ª Feria Internacional de Turismo Fitur. Dentro de la edición de este año, igualmente se desarrollará Fiturtech 2013, el Foro de Innovación y tecnología Turística. La Fundación Turismo de Cuenca consciente de la importancia de dichos eventos, asistirá a ambos en calidad de expositor y participante, respectivamente.

Igualmente, a lo largo de la feria, Fundación Turismo de Cuenca tiene establecidas diferentes citas profesionales con entidades del sector para favorecer acuerdos de cara a la promoción de nuestro destino durante el 2013. En este sentido la FTC asistirá a la Presentación del Plan Estratégico de Márketing de Turespaña, para conocer de primera mano la línea promocional de dicha entidad y sus Oficinas Españolas de Turismo (Oets) con las cuales se viene colaborando en esta materia y de un modo muy dinámico durante los últimos años. No en vano a lo largo del 2012 la FTC ha tenido colaboraciones promocionales directas con las siguientes Oets: Oet Frankfurt, Oet Londres, Oet de Japón, Oet Holanda, Oet Munich, Oet China, Oet Guangzhong, Oet Chicago, Oet La Haya, Oet Usa, Oet Milán, Oet Oslo, Oet Méjico, Oet Singapur, Oet de Dinamarca, Oet Spain in the Middle East, Oet Estocolmo, See Spain y con el Departamento Cultural de Turespaña,  entre otras.

Asimismo el sábado, día de Cuenca en Fitur en el stand de CLM, situado en el pabellón 7, la Fundación Turismo de Cuenca presentará unas novedosas actuaciones promocionales dirigidas sobre todo a la promoción del destino a través de las nuevas tecnologías y en los nuevos mercados emergentes.

Con esta primera cita promocional, también el Convention Bureau de Cuenca, departamento perteneciente a la Fundación Turismo de Cuenca, comenzará su plan de promoción anual. Concretamente estará presente en el stand de Castilla la Macha en la sección denominada Castilla la Mancha Emprende donde los tres Convention Bureaux de Castilla la Mancha (Cuenca, Ciudad Real y Toledo) dispondrán de este espacio especial en el stand general de la región para la promoción de destino como sede de reuniones, eventos, congresos e incentivos. Durante el desarrollo de la feria, el Convention Bureau de Cuenca ha cerrado citas con diferentes empresas y entidades encargadas en la organización de eventos, congresos, etc.

Aprovechando su presencia, el Cuenca Convention Bureau asistirá, al igual que el año pasado, al Congreso Nacional de Business Travel, que se celebra el 31 de enero en IFEMA. Este destacado congreso cumple su quita edición y en él se tratarán temas como asegurar los mecanismos de los eventos de las empresas con una clara entidad corporativa, el perfil del comprador en las diferentes empresas, etc.


Hemeroteca de Turismo Cuenca

Buscador de Noticias

Texto
Localidad
select