Volver al Inicio de Turismo CuencaInicio
  Búsqueda
Nombre
Categoria
 Acceso minusválidos
Museums of Cuenca
Ars Natura
|Museos|
Dirección C/ Río Gritos 5
Localidad 16004 Cuenca
Teléfono / Fax (+34) 969 271 700 / (+34) 969 271 717
e-mail info@centroarsnatura.es; reservas@centroarsnatura.es
Web http://www.centroarsnatura.es/
Horario Horario de invierno (del 19 de septiembre al 14 de mayo).
Martes a sábado: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00.
Domingo y lunes: Cerrado.
Horario de verano (del 15 de mayo al 15 de septiembre).
Martes a sábado: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00.
Domingo y lunes: Cerrado.
Horario especial

Días de cierre Lunes y domingos, 1/01, 6/01, Jueves Santo (tarde) Viernes Santo y 25/12
Tarifa Entrada general: 3,00 ¤
Tarifa reducida (*): 1,50 ¤ (carnet de estudiante o equivalente internacional, miembros de Asociaciones Nacionales o Internacionales de Museos y Crítica Artística, miembros de Asociaciones o Fundaciones de Amigos de los Museos, miembros de Asociaciones Nacionales o Internacionales de Naturaleza y Medio Ambiente, colectivos o asociaciones en grupos de 15 o más personas).
Gratuito (*): menores de edad, mayores de 65 años, jubilados, pensionistas, desempleados, personal adscrito a Instituciones Museísticas y Centros de Gestión de Museos, Guías Nacionales de Turismo, Periodistas para el ejercicio de su actividad, miembros de Amigos de Ars Natura, investigadores, voluntariado ambiental, cultural y educativo.

(*) Presentando acreditación.

Reservas para grupos: Teléfono: 969 27 17 00
Correo electrónico: reservas@centroarsnatura.es

Días de entrada gratuita:
• 18 de Mayo (Día Internacional de los Museos)
• 31 de Mayo (Día de Castilla-La Mancha)
• 5 de Junio (Día Mundial del Medio Ambiente)
• 12 de Octubre (Día de la Hispanidad
Contenido Ars Natura es el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Castilla-La Mancha, ubicado en Cuenca, sobre el Cerro Molina.

En él se unen unas vistas espectaculares de la ciudad, un edificio sorprendente, unos contenidos atrayentes y una gran variedad de vegetación en el exterior, donde se recogen todos los ecosistemas de la Región.

El edificio en sus más de 3.800 m2 útiles tiene exposición permanente, sala de exposiciones temporales, aula didáctica, biblioteca, auditorio, tienda y cafetería-restaurante.

La cafetería-restaurante está gestionado por Manolo de la Osa, el prestigioso restaurador conquense.

La biblioteca será un Centro de Documentación sobre temas de Naturaleza y Medio Ambiente.

Exposiciones
Acceso minusválidos
 
Imprimir   Volver    Anterior     Siguiente
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter Turismo de Cuenca en YouTube

Aviso legal
Acceso privado ©2012  Fundación Turismo de Cuenca.
Mapa del Sitio
   Diseño y Desarrollo: Soluciones IP
SICTED (Sistema Integral de Calidad del Turismo Español en Destinos) Fundación Turismo de CuencaPortal de la Unesco