Programas Sociales

Una destacada actividad congresual siempre se verá enriquecidad con alguna actividad cultural, de ocio, de aventura que acerca aún más a sentir y a apreciar un destino tan especial como es Cuenca.

Cuenca posee una gran diversidad para la realización de diferentes programas sociales tanto para delegados como acompañantes.

  • Visitas Culturales por la ciudad y la provincia. Guías oficiales de Castilla la Mancha ofrecen un amplio programa y rutas adaptándose a las necesidades de los delegados y acompañantes
  • Cursos de Catas y visitas a Bodegas. Cuenca cuenta con una amplia gama de bodegas que ofertan esta actividad atendiendo a unos criterios de calidad que exigen este turismo con la posibilidad de vivir un día enológico en toda regla (cursos de catas, visitas a bodegas, acercamiento al arte tradicional de la vendimia, etc.).
  • Actividades de Turismo Activo. Una amplia variedad en turismo de aventuras suele ser un atractivo añadido y muy solicitado en este sector y Cuenca afortunadamente cuenta con una gran variedad. Gracias a su diversidad natural las diferentes actividades de aventuras (Descenso de cañones, 4x4, rutas de Quad, Paintball, Kayak, Senderismo, BTT's, etc.) aportarán algo más que un conocimiento del entorno que protege a Cuenca, es la viva experiencia de la naturaleza.
  • Talleres artesanos. La gran variedad en la artesanía que se posee en Cuenda ofrece infinidad de posibilidades de talleres específicos dentro del campo de la artesanía (Cerámica, cestería, etc.)
  • Talleres gastronómicos. Grandes chefs ofrecen la posibilidad de un curso de cocina de autor, de la zona, etc., lo que supone un mayor acercamiento a nuestra cultura gastronómica desde sus fogones.
Sala 1 Auditorio
Paraninfo Universidad
Paraninfo Universidad