Transportes

TREN
Cuenca cuenta con una excelente conexión con Madrid y Valencia y zona de Levante (Alicante, Castellón, Albacete) gracias al Tren de Alta Velocidad (AVE).

A tan sólo 50 minutos se encuentra nuestra ciudad de la capital de España y de Valencia.

Información:
(0034) 902 24 02 02.

Web: www.renfe.com

Transporte Urbano desde/hacia Estación de Ave Fernado Zóbel.
El servicio de transporte público de Cuenca cuenta con una línea especial, Línea 12, con salida desde la Estación de Autobuses de Cuenca con dirección a la Estación de Alta Velocidad Fernado Zóbel. La frecuencia de este servicio es cada 30 minutos teniendo su primera salida a las 7.00 AM desde la parada de la Estación de Autobuses de Cuenca.
CARRETERA
Por Cuenca pasan la A-40, (Maqueda-Cuenca) pasando por Toledo y conectando con la A-3 en Tarancón. La N-420 (Córdoba-Tarragona), y la N-320 (Albacete-Guadalajara y Burgos). Estos trazados se completan y complementan con las redes autonómicas y provinciales. La situación de los accesos a Cuenca por carretera está experimentando una mejora significativa que permite una rápida comunicación tanto con el este y noreste de la península, como con el centro (Autovía (A-40) y Autovía Cuenca-Teruel).

El trayecto Cuenca-Madrid se realiza en una hora y media, y el de Cuenca-Valencia en una hora y cuarenta y cinco minutos.
Estación autobuses: (0034) 969 227 087
AVIÓN
Aeropuertos más cercanos (nearest airports)

Madrid - Barajas 160 Km.
Valencia - Manises 195 Km.
Albacete - 135 Km.

Puerto más cercano (nearest port)

Puerto de Valencia - 195 Km.